Garantía y logística

Nandallo de Costa Rica es una empresa  gestionada profesionalmente, aplicamos los principios de Ingeniería Industrial para  garantizar la calidad en todos nuestros productos y servicios.Todos nuestros procesos y métodos de trabajo están sujetos a la mejora continua y la reingeniería para una mayor eficiencia y eficacia.

Garantizamos plena responsabilidad en los envíos de flores a todo el país, contamos con el respaldo de la red de Floristería con Mayor antigüedad del mundo; fundada en el año 1906 en Estados Unidos abarcando globalmente todos los países, con altos estándares de calidad para su mayor satisfacción. Lo que garantiza que sus flores serán entregadas en el momento estipulado a esa persona tan especial.

Como respaldo a sus pedidos de flores y frutas para entrega a domicilio en Costa Rica, Nandallo cuenta con una alta tecnología informática en gestión de pedidos online. También ofrecemos atención vía live chat, WhatsApp o llamada local.

En nuestro proceso de gestión de pedido online su orden pasa primeramente a la confirmación de datos vía telefónica para luego ser enviado al taller de elaboración de acuerdo a las especificaciones del cliente, para este proceso se utilizan materiales de alta calidad y frescura. Luego el pedido es puesto en la  ruta  de mensajería y es  monitoreado hasta ser entregado a la persona indicada por el cliente, dato importante, si la persona se encuentra en alguna reunión o no puede salir a retirar el pedido personalmente, se le dejara con alguna persona que nos indique o en la recepción, queda recalcar que el mensajero no podra esperar más de 15 minutos en el lugar,usualmente el mensajero lleva otros pedidos, que tiene que realizar la entrega. 

si al llegar al lugar la persona no se encuentra o ya no labora en el lugar, se tiene que hacer un cambio en el lugar de entrega,se cobrara un costo adicional, de la distancia de donde se encuentre el mensajero al lugar de entrega.     

Si la persona desea se le pasa a la confirmación de entrega al comprador si esta fuera solicitada, se enviará por medio de WhatsApp, correo o llamada telefónica.