Políticas de envío y sustitución

Ya envié mi pedido pero he decidido cambiar algunos detalles

Después de hacer su pedido usted puede contactarnos al teléfonos (506) 4080 8081 si algún detalle del pedido no está claro: (Direcciones, especificación del producto etc.) También puede esperar a que un asesor de servicio al cliente le contacte para confirmar el pedido.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de hacer mi pedido?

Generalmente los pedidos son entregados pocas horas después; en el horario estipulado por el cliente. Sin embargo, los mismos tendrán un tiempo máximo de entrega de 24 horas. En algunos casos hay flores difíciles de conseguir, zonas muy distantes o razones de fuerza mayor.

No se proporcionó la dirección de entrega correcta

Si la dirección de envío proporcionada en la orden es errónea, y nuestro mensajero se encuentra en el sitio de entrega; procedemos desde nuestro Call Center a llamar al comprador, o la persona encargada de recibir el arreglo para confirmar la dirección; pero si no es posible la comunicación y agotados todos los medios a nuestro alcance para ubicar el lugar, el arreglo se devuelve a la Floristería y debe de ser retirado personalmente.

En ocasión que deseen enviar el arreglo a otra dirección se cobrará un adicional, dependiendo de la zona 

La persona que debería recibir el regalo no se pudo contactar en la dirección estipulada

Coordinado él envió, Floristería Nandallo no asume ninguna responsabilidad si al momento de realizar la entrega no se encuentra la persona encargada de recibir el pedido, en cuyo caso el producto se dejará con alguien de confianza que conozca al destinatario (guarda, vecino, amistad, familiar); de no ser posible la entrega el arreglo deberá ser retirado directamente en la floristería y el tiempo de 24 horas como máximo de entrega deja de ser efectivo, al no tener control nosotros sobre las circunstancias de la entrega.
Las entregas quedan sujetas a la autorización de las mismas en los diferentes lugares de destino, en caso de sitios en los que no se permita el ingreso de flores por disposiciones propias del lugar.

Políticas de sustitución

Las rosas o flores primarias del arreglo nunca serán sustituidas sin tu autorización. En Nandallo nos esforzamos por elaborar los arreglos lo más parecido posible a las fotografías y descripciones del producto, sin embargo como cada arreglo es único y elaborado a mano, puede llegar a tener ligeras variaciones.

Por tratarse de productos naturales, la disponibilidad de flor varía de acuerdo a locación, color, tamaño, forma y variedad. El modelo del jarrón y lazo pueden variar también. En algunos casos, los floristas pueden hacer ligeros cambios siempre y cuando el arreglo final sea igual o de mayor valor.

Si por alguna razón no podemos cumplir con algún producto adicional como peluches, globos o chocolates, nos comunicaremos con usted  de forma inmediata.

En Nandallo nos comprometemos a que tu arreglo de globos luzca hermoso y nos aseguramos de que sea elaborado con productos de la más alta calidad.

En caso de alguna reclamación referente al producto, el cliente cuenta con plazo de 3 horas después de recibido el arreglo para efectuar la misma (ya que son productos perecederos), con lo que se coordinará el procedimiento a seguir. En caso contrario se da por recibido satisfecho el arreglo y servicio prestado.

Políticas de Sustitución de Globos

Los globos son productos perecederos; el clima y el ambiente exterior influyen en su durabilidad por lo cual se recomienda mantenerlos en un lugar seco, fresco y techado. Estos productos son susceptibles a romperse dependiendo del uso que se les dé. Para evitar que se rompan, se recomienda manejarlos con cuidado, no apretarlos, no acercarlos a objetos punzantes o cortantes, no exponerlos al sol directo y no colocarlos en interiores de autos por mucho tiempo.

Los modelos de globos varían constantemente, por lo cual únicamente podemos garantizar que el globo será entregado tal como aparece en la descripción del producto, es decir será un globo con la ocasión señalada y medida apropiada. El diseño, colores y frases varían de acuerdo a disponibilidad. En caso de no contar con algún globo, se sustituirá con otros(s) de valor equivalente.

En nuestros arreglos de Globos se utilizan dos tipos de globos: globos metálicos y globos de látex.

  1. Globos metálicos: Tienen una duración aproximada de 72 horas (algunos de ellos pueden llegar a durar hasta una semana). Los globos inflados con helio expuestos a altas temperaturas y/o cambios climáticos sufren variaciones debido al comportamiento de las moléculas de helio; de calor a frío el globo puede lucir desinflado y de frío a calor el globo tienda a inflarse.
  2. Globos de látex: Tienen una duración aproximada de 48 horas. (Por la delicadeza del material, no se manejan globos de látex inflados con helio.)

*El modelo del peluche puede variar de acuerdo a disponibilidad.