Términos de uso

Antes de utilizar el sitio web, te recomendamos leer cuidadosamente cada uno de los apartados de este comunicado.

Al utilizar el sitio estarás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no deberías utilizar el sitio web.

Nandallo.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el consentimiento de los usuarios. Es tu deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso continuo de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática.

Su cuenta en nandallo.com

El usuario no deberá compartir información de su cuenta con ningún tercero.

Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de nandallo.com

Para obtener el servicio el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento. El usuario deberá notificarnos al detectar cualquier uso indebido de su cuenta, de lo contrario nandallo.com no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

El pedido

Los pedidos se pueden hacer Online a través de nuestro sitio Web, o llamando a los teléfonos (506) 4080-8081, 8549-2932. Los pedidos realizados después de las 6 p.m. de lunes a domingo, se entregarán el día siguiente durante la mañana.

Entrega del pedido

Generalmente los pedidos son entregados pocas horas después; en el horario estipulado por el cliente. Sin embargo, los mismos tendrán un tiempo máximo de entrega de 24 horas. En algunos casos hay flores difíciles de conseguir, zonas muy distantes o razones de fuerza mayor.

Los pedidos realizados después de las 6 p.m. de lunes a domingo, se entregarán el día siguiente durante la mañana. Ver Políticas de envío

Los arreglos

Los arreglos se confeccionan de tal manera que son fieles al diseño original de nuestro catálogo; sin embargo, por motivos fuera de nuestro control (temporada de flores, escasez en el país, etc.), algunos elementos podrán variar, incluyendo peluches, chocolates, vinos, bases, globos, etc.). El precio de las flores aumenta en determinadas temporadas, debido a la enorme demanda como podría ser en lo día de la Madre, San Valentín, etc.

Sustitución

En caso de alguna reclamación referente al producto, el cliente cuenta con plazo de 3 horas después de recibido el arreglo para efectuar la misma (ya que son productos perecederos), con lo que se coordinará el procedimiento a seguir. En caso contrario se da por recibido satisfecho el arreglo y servicio prestado.

Una vez realizado el pedido por cualquiera de nuestros sistemas, y realizado el pago; si por decisión del cliente el pedido se cancela, el dinero queda disponible para una futura compra por un monto igual en el momento que el cliente lo desee. ver políticas de sustitución